software

Global Soft

ERP

ERP

Software ERP


Global Soft es un sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP), que tiene como objetivo modernizar a las industrias, mejorando sus procesos en tiempo y reduciendo costos a través de la toma de decisiones basadas en el análisis de datos.

Global Soft está diseñada bajo una estructura común que engloba a las áreas clave de cualquier empresa:

compras

Compras

almacén

Almacén

ventas

Ventas

producción

Producción

contabilidad

Contabilidad

finanzas

Finanzas

recursos-humanos

Recursos Humanos

Global soft posee una base de datos central para facilitar la comunicación entre áreas y la reducción de tiempo en la realización de las actividades. La recolección de datos que lleva a cabo el sistema permite obtener información en tiempo real para la toma de decisiones.

Incluir un sistema ERP en su empresa le abre las puertas al mundo de la automatización tecnológica, de esta manera podrá tener una infraestructura homogénea que le permita en el futuro incluir nuevas tecnologías.

globalsoft
sincronización
sincronización
sincronización

Sincronización de datos

Es la propagación de la información hacia todas las direcciones. (La información viaja de los dispositivos conectados a Global Soft hacia la base de datos central y viceversa).
Global Soft recibe toda la información que ingresan los usuarios minuto a minuto para que esta su vez pueda ser procesada en el sistema central para su consulta.

sincronización

Interconexión



La interconexión es una red de dispositivos con acceso a la misma base de datos. La unificación de la información a través de Global Soft, permite mantener conectadas a todas las áreas clave de su empresa y propicia el trabajo colaborativo. Con Global Soft podrá dar de alta a usuarios definidos por área o puesto y permitir que las áreas que dependen entre sí conozcan la información necesaria y realicen las operaciones en un menor tiempo y con mayor precisión. De esta manera se evitan los filtros comunicativos que ocasionan los retrasos operativos.

interconexión

Automatización

El objetivo principal de un sistema ERP es la automatización de procesos como consecuencia de la interconexión y la recopilación de datos a través del tiempo.
La automatización de procesos está enfocada principalmente a la industria, en donde existen las cadenas de producción diseñadas y controladas a partir de los tiempos y la calidad.
Gracias a la tecnología de Global Soft, las industrias pueden ejecutar más órdenes de trabajo con un margen de error casi nulo y en un menor tiempo de la forma tradicional. Esto permite bajar los costos de producción, aumentar la productividad, mantener los índices de calidad y obtener información precisa.

automatización